Uno de nuestros objetivos prioritarios fue la implantación y puesta en marcha de un Servicio de Alimentación de calidad. Iniciadas las tramitaciones correspondientes en el curso 2015-2016, es a principios del curso 2016-2017 cuando se pone en marcha, una vez que la Cafetería es adjudicada a “Sabor a Gloria” y acordamos los precios mensuales y quincenales para la prestación de este servicio, negociando unos precios más ventajosos para nuestros socios.

Nuestras prioridades para la prestación de este servicio, son:

  • Garantizar una alimentación sana y equilibrada: Basada en la dieta mediterránea y con un menú adaptado a un público juvenil, para hacerlo más atractivo y apetecible a nuestros hijos.
  • Se tendrán en cuenta las dietas y las necesidades especiales de alumnos con alergias, intolerancias o recomendaciones médicas, tratando de garantizar, en la medida de lo posible, que todos los alumnos se sientan integrados en el comedor.
  • Garantizar un servicio de calidad y con seguridad: La empresa deberá tener en orden y a disposición del AMPA, en cualquier momento, la documentación acreditativa de su registro sanitario, de Prevención de Riesgos Laborales y de Controles de Calidad.
  • El menú trimestral se publicará en nuestra web.

Servicio de Almuerzo

Este es el formato que si estás interesad@ en hacer uso del Servicio de Almuerzo en la Cafetería del Centro, deberás cumplimentar y entregar al Personal .

Recordarte también que no olvides inscribirte y rellenar la Ficha que está en la Web del ampapoetatmc.es, en donde anotarás todos aquellos aspectos personales a efectos de Alimentación, y que serán atendidos en cada uno de los comensales.
Seguimos creciendo y mejorando gracias a tu colaboración.
¡ Buen provecho y feliz curso !