Estimadas familias:

Desde la Asociación de Madres y Padres Poeta Tomás Morales Castellano, queremos darle la más afectuosa bienvenida a nuestra Comunidad Educativa.

A las familias que ya nos acompañan en nuestro día a día, a los socios que nos han brindado su apoyo y comprensión, agradecerles su confianza y animarles a seguir haciéndonos llegar sus aportaciones, críticas, sugerencias y a participar activamente.

A las familias que aún no se han asociado a este AMPA, les pedimos que utilicen nuestra web y la aplicación Konvoko para conocer la labor que realizamos en esta Comunidad Educativa y valoren la posibilidad de asociarse, ya que necesitamos la confianza y el apoyo de cuantas más familias mejor. Y no sólo por la parte económica, sino porque a nivel institucional y de representación, no es igual representar a 100 familias que a 300 familias. Y esto es, finalmente, lo que le da fuerza y valor a las asociaciones en general.

Necesitamos el apoyo de todos para poner en marcha nuevos proyectos, conseguir mejoras en las instalaciones y recursos del centro y, en definitiva, conseguir para nuestros hijos una educación pública de calidad.

Asóciate y participa activamente en la educación de tus hijos.

App Konvoko: AMPA POETA TOMÁS MORALES CASTELLANO

Datos bancarios: ES64 0081 5643 90 0001135224 (Banco Sabadell)

Las Palmas de Gran Canaria, junio de 2016

Junta Directiva del AMPA