Les adjunto el menú del segundo trimestre que nos ofrece SABOR A GLORIA en la Cafetería de nuestro Instituto, en horario de 14 a 16 horas.

Les recordamos que los precios ofertados son los siguientes:

SOCIOS: Mes completo: 90€ – 1/2 mes: 45€

NO SOCIOS:  Mes completo: 110€ – 1/2 mes: 58€

Estos precios también son aplicables si en vez de comer en la cafetería, encargamos la comida para llevar a casa. A este servicio y a estos precios por persona, se puede acoger toda la familia, por lo que también podemos hacer uso de este servicio los padres y madres.

También existe la opción de almorzar allí y/o de encargar la comida para llevar a casa en días sueltos. El precio del menú diario es de 5€. En ambos casos, es recomendable avisar previamente a SABOR A GLORIA al teléfono 928351863 o al correo informacion@saboragloria.es, sobretodo para tener en cuenta las alergias o intolerancias alimentarias.

El AMPA promueve este servicio porque nos ayuda a las familias a conciliar la vida laboral con la familiar y favorece también que nuestros hijos puedan hacer uso de las instalaciones del centro en horario no lectivo y participar en las actividades que desarrollamos en el Programa de Ocio Juvenil y Actividades Extraescolares, gestionado por la entidad ENFORMATE.